Costa Rica, Centro América
English

Expertos regionales en Registro de Marcas & Patentes en Costa Rica

logo-global
http://www.thelatinalliance.com
Inicio / Global Noticias / Global Regismark en Seattle, Washington USA

Global Noticias

Global Regismark en Seattle, Washington USA

Por primera vez, Global Regismark atiende la reunión anual de la Organización Internacional de Marcas (INTA) en Seattle Washington, USA.

La reunión anual  de INTA, llevada a cabo en Mayo,  es el evento más grande y prestigioso dentro de la comunidad de marcas internacionales, con más de 7000 participantes de más de 130 países aprovechando cinco días de programas educacionales, reuniones de comité, eventos sociales  y oportunidades para conocer gente y organizaciones de la industria de propiedad intelectual.

Esta reunión es considerada por muchos el evento más importante de propiedad intelectual y la reunión en Seattle Washington sin duda está programada a ser una experiencia sobresaliente.  Durante el trascurso de los cinco días habrán continúas oportunidades de conocer a gente internacional proactivamente involucrada en el tema de propiedad intelectual, programas educacionales y de  desarrollo profesional para agentes y empresas, y reuniones del comité internacional de marcas a los que se podrán atender libremente. El programa educacional se llevara a cabo durante tres días e incluirá valiosos un programas enfocados en el desarrollo de la habilidad profesional, novedades en la industria de propiedad intelectual, sesiones acerca la ley internacional de marcas, y varios círculos/mesas de discusión durante el desayuno y el almuerzo.   El programa está lleno de oportunidades para conocer a personas importantes dentro de la industria de propiedad intelectual.

(Información obtenida en: www.inta.org.)


Pinares de Curridabat, de la segunda entrada 150 metros al norte. San José, Costa Rica, Centroamérica. San José, Costa Rica.
Tel: (506) 4000-5262. Email: