Costa Rica, Centro América
English

Expertos regionales en Registro de Marcas & Patentes en Costa Rica

logo-global
http://www.thelatinalliance.com
Inicio / Global Noticias / Hombre no puede hacerse tatuaje! Las leyes de proteccion de marca no lo permiten

Global Noticias

Hombre no puede hacerse tatuaje! Las leyes de proteccion de marca no lo permiten

Escrito por DKD Trade, Lunes 20 de julio de 2009

Aunque parezca extraño, un hombre de Melbourne intentó hacerse un tatuaje con el sello de la ciudad.

La extraña parte viene ahora; cuando el administrador municipal rechazó su solicitud, porque la ley no permitiría que la marca registrada del velero se vincule en cualquier otro lugar que no sea en documentos oficiales. Eric Ellebracht,  45 años de edad, el hombre que quería el tatuaje, habló acerca de sus intenciones: "Es como las personas que tienen la calcomanía en sus parachoques« Soy un residente de Melbourne y estoy orgulloso de ello”. Estoy haciendo lo mismo sólo que llevándolo a un nivel un poco más extremo. "

Aunque el uso del sello de la ciudad sin permiso del administrador puede ser castigado por cárcel, Michael Moore, portavoz de la ciudad aprueba que, en este caso, no puede discutir que el sello está siendo utilizado en mala fe. "A nivel del código, está perfectamente claro cuál es la intención del sello y eso se sabe que no es el propósito del Sr. Ellebracht".

Fuente:  Asbury Park Press 

Traducción libre al español de Global Regismark


Pinares de Curridabat, de la segunda entrada 150 metros al norte. San José, Costa Rica, Centroamérica. San José, Costa Rica.
Tel: (506) 4000-5262. Email: