Costa Rica, Centro América
English

Expertos regionales en Registro de Marcas & Patentes en Costa Rica

logo-global
http://www.thelatinalliance.com
Inicio / Global Noticias / Posible David Kappos como Director de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Global Noticias

Posible David Kappos como Director de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Escrito por DKD Trade , Sábado, 20 Junio 2009

El Presidente Barack Obama  anunció su intención de nominar a David Kappos, un veterano profesional en patentes con más de 20 años de experiencia, como el nuevo Vice-Secretario de Comercio de Propiedad Intelectual y Director de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) enfrenta significantes desafíos y requiere de un líder con experiencia como David para guiarlos. “El será una voz fuerte para la reforma de patentes y lo he comisionado a reducir dramáticamente los inaceptables largos plazos que se demora la oficina para revisar las aplicaciones de patentes.”

A través de su carrera de 20 años, Kappos ha acumulado un conocimiento extenso del sistema de patentes y gran respeto departe de profesionales en el campo-incluyendo el biotecnológico, las ciencias y los sectores de alta tecnología. Actualmente, es el Vicepresidente y Asistente Consejero General de Propiedad Intelectual de IBM. Específicamente, Kappos gestiona los portfolios de patentes y marcas para IBM- protegiendo y otorgando licencias de uso a nivel mundial.   

Si es confirmado por el Senado de los Estados Unidos, Kappos tomará el control sobre una oficina que provee los incentivos para fomentar avances tecnológicos y ayuda a proteger las inversiones de negocios, promover sus bienes y salvaguardar contra decepciones en el mercado.  La oficina continua lidiando con un atraso para las aplicaciones de patentes de más de 770,000, largos tiempos de espera para revisiones, sistemas de tecnología informática que se encuentran desactualizados  y un proceso de aplicación de patentes en necesidad de reforma.

Para más detalles visite: USPTO

Traducción libre al español de Global Regismark

Información obtenida por la vía de Trademark News


Pinares de Curridabat, de la segunda entrada 150 metros al norte. San José, Costa Rica, Centroamérica. San José, Costa Rica.
Tel: (506) 4000-5262. Email: